Vía Expresa de Javier prado

Comisión para el Seguimiento y Evaluación de la Agenda Digital 2.0

Eventos Internacionales

Cumbre Mundial sobre el Foro de la Sociedad de la Información (CMSI) 2017

Representa la reunión anual más grande del mundo de la comunidad "TIC para el desarrollo". El Foro anual de la CMSI es una plataforma mundial de múltiples partes interesadas que facilita la aplicación de las Líneas de Acción de la CMSI para promover el desarrollo sostenible. El Foro brinda una oportunidad para el intercambio de información, la creación de conocimiento y el intercambio de mejores prácticas, a la vez que identifica las tendencias emergentes y fomenta las asociaciones, teniendo en cuenta la evolución de las Sociedades de Información y del Conocimiento.

Lugar: Ginebra, Suiza

Fecha: 13 y 14 de junio

Mayor información: https://www.itu.int/net4/wsis/forum/2017/

Reunión Regional Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet (LACIGF)

Espacio de encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas sobre la gobernanza de Internet.

Lugar: Panamá

Fecha: Del 2 al 4 de agosto de 2017

Mayor información: https://lacigf.org/lacigf-10/

XI Reunión Anual de Red Gealc

La reunión Anual de la Red de gobierno electrónico de América Latina y el Caribe (Red Gealc) es el principal evento regional en la materia, reuniendo a los directores de las agencias de gobierno digital de más de 30 países. Este 2017 será su undécima edición

Lugar: Santo Domingo (República Dominicana)

Fecha: 29 y 30 de noviembre

Mayor información: http://www.redgealc.org/home/es/