Asuntos ambientales / Resoluciones Directoriales

2017

" " " "
Descripción Enlace
R.D. N° 001-2017-MTC_16, APROBAR la homologación de los equipos Analizador de Gases a favor de la empresa AVIAUTO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 002-2017-MTC_16, AUTORIZAR al INSTITUTO DE TRANSPORTES DE LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO (UNAC) el uso de un equipo analizador de cuatro gases, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 003-2017-MTC_16, APROBAR los Planes de Manejo Ambiental y Ficha de Caracterización de las áreas auxiliares: DME Km. 73+350 LI y Ampliación II de la Cantera Occopa Km. 73+350 L.I. para la obra Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Huancavelica - Lircay, Tramo Km. 1+550 (Av. Los Chancas) Lircay, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 004-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GRUPO GALLARDO ORTIZ S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 005-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa PAITITI S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 006-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa EXACTA OPERADOR LOGISTICO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 007-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa ADM CARGO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 008-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES CARGOMAQ S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 009-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE OPERADOR LOGISTICO SANTA ROSA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 010-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE Y SERVICIOS INTEGRALES ALCANTARA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 011-2017-MTC_16, OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoria I - (DIA) al Proyecto Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Vecinal Huanca Huanca - Ccarapa - Santa Rosa de Patahuasi del Distrito de Huanca Huanca Provincia de Angares - Huancavelica, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 012-2017-MTC_16, OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoria I - (DIA) al Proyecto Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Tramo: Quistococha - Zungarococha - Llanchama, Distrito de San Juan Baustista - Maynas - Loreto, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 013-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligros presentados por la empresa TRANSPORTES PRINCIPE AZUL S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 014-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa LOGISTICA CARBAJAL S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 015-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa QUIMICA SAN ANTONIO PERU E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 016-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa COWA SERVICES PERU SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 017-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES ANSO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 018-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa CORPORACION LOGISTICA R & R S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 019-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES GLOBAL CARGO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 020-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVIMELSA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 021-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE Y SERVICIOS P.A.C. S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 022-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingecia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa COVEMINE S.C.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 023-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES AARON E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 024-2017-MTC_16,APROBAR la Modificación del EIA Detallado de la Red Vial 4: Pativilca - Santa - Trujillo y Puerto Salaverry - Empalme RO1N (Vía de Evitamiento de Chimbote), por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 025-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa BUREAU VERITAS S.A. el uso de 01 equipo analizador de cuatro gases, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 026-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa BUREAU VERITAS S.A. el uso de 01 equipo analizador de cuatro gases, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 027-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligros presentados por la empresa TRANSPORTES DIVAR S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 028-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS PARA INDUSTRIA Y COMERCIO (SERPICO) S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 029-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GRUPO LOGISTIC FAMA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 030-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoria I (DIA) Construcción de Planta para la prestación del Servicio de Radiodifusión Sonora en Onda Media -OM Dpto. de Junín, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 031-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Compensación y Reasentamiento involuntario - PACRI Etapa 2, EIA-sd, Contrucción de la Línea 2 y Ramal Av. Fauctt - Gambetta de la Red Basica del Metro de Lima y Callao, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 032-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES NATANAE E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 033-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS CERMI S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 034-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TURISMO DEL NORTE S.A.C. , por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 035-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS AGROGANADERA HUANCA S.R.L.., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 036-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa PROYECTOS Y SERVICIOS GENERALES MICHA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 037-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVICIOS GENERALES GR E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 038-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES SAN FRANCISCO S.R.L.., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 039-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES JP MARLON S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 040-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa WORLD LOGISTICS TRANSPORT E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 041-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES TERRESTRES NACIONALES E.I.R.L. - TRATERNA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 042-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES BRATWA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 043-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES EDVI E.I.R.L, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 044-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa WORLD SOLUTIONS ENTERPRISES S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 045-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa CORPORACION LOGISTICO BRAYAN BRUHS E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 046-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES LORENITA S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 047-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Socio Ambiental del Area Auxiliar: Planta de Chancado y Concreto de la Obra: "Línea 2 y Ramal Av. Faucett - Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao Región Lima, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 048-2017-MTC_16,APROBAR por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 049-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES CARLOS GROUP S.R.L, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 050-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GROUP A1 - AO SERVICIOS GENERALES S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 051-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MULTISERVICIOS LOGISTICOS PALOMINO S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 052-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES LYNX S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 053-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES GRAU S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 054-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa NEGOCIACIONES H & L SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 055-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa JP LOGISTICA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 056-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRARLE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - TRARLE S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 057-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES BRALUI E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 058-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SP LOGISTICS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 059-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la Municipalidad Provincial de Arequipa, el uso de Un (01) Opacimetro, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 060-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa CENTRO TECNICO AUTOMOTRIZ HERSA S.R.L. - C.T.A. HERSA S.R.L. el uso de Un (01) Equipo Analizador de Cuatro Gases, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 061-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoria I (DIA) al Proyecto Construcción y Mejoramiento de la Trocha Carrozable Anexo Jaquira Cunca de la C.C. Chicnayhua - Anexos Puna Vaqueria, Provincia de Canas - Cusco, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 059-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la Municipalidad Provincial de Arequipa, el uso de Un (01) Opacimetro, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 062-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental del DME Km. 1238+760 L.I. Tramo 2 Ciudad de Dios - Cajamarca - Chiple, Cajarmarca - Trujillo y Dv. Chilete - Emp. PE 3N, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 063-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) kM. 12+040 L.I. del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú, Tramo 2 Urcos - Inambari , por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 064-2017-MTC_16,AUTORIZAR , por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 065-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 56+540 L.D. del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú Brasil, Tramo 2 Uracos - Inambari, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 066-2017-MTC_16,AUTORIZAR , por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 067-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 32+500 l.i. del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú Brasil, Tramo 2 Urcos - Inambari, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 068-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 41+086 L.D., del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú Brasil, Tramo 2: Urcos - Inambari
R.D. N° 069-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 12+177 L.D., del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú Brasil, Tramo 2: Urcos - Inambari
R.D. N° 070-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha y Plan de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 32+628 L.I., del Corredor Vial Interoceánico del Sur Perú Brasil, Tramo 2: Urcos - Inambari
R.D. N° 071-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVICIOS DE TRANSPORTE SEÑOR DE HUANCA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 072-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoria I - DIA Proyecto Ampliación y MEjoramiento de la cobertura de telefonía móvil, telefonía fija pública y telefonía fija abonado en las localidades de Titire y Aruntaya, Región Moquegua, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral.
R.D. N° 073-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Maneo Ambiental DME Km 39+645 L.I., del Sub Tramo N° 15 de la Obra "Mantenimiento Periodico Inicial . Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2 Ciudad de Dios - Cajamarca - Chiple, Cajamarca - Trujillo y Dv Chilete - Emp PE 3N"
R.D. N° 074-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental del DME Km. 40+570 L.D, del Sub Tramo N° 18 DE LA Obra “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca –Chiple, Cajamarca –Trujillo y Dv. Chilete –Emp. PE 3N"
R.D. N° 075-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Ampliación A de la Cantera Y1, de la Obra “Proyecto Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 146+180 (Dv. Tripartito) – km. 187+404 (Frontera con Bolivia)”
R.D. N° 076-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización y el Plan de Manejo Socio Ambiental de la Cantera Río Sungaro, Sector Nueva Victoria, de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, Tramo: Puerto Sungaro – Dv. San Alejandro”
R.D. N° 077-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MOLPAR´K DIVISION LOGISTICA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 078-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa COMERCIALIZADORA Y MULTISERVICIOS ERIDEY E.I.R.L, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 079-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE Y SERVICIOS GAMARRA F. S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 080-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES SL SILMAR S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 081-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa EMB TRANSPORTES E.I.R.L, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 082-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SCORPION E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 083-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa R3 INVERSIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – R3 INVERSIONES S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 084-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES MERIDIAN S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 085-2017-MTC_16,RECTIFICAR el error material contenido en la Resolución Directoral N° 1007-2016-MTC/16, de fecha 05.12.16, de conformidad con lo expresado en la parte considerativa de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 086-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa CENTURY ECOLOGICAL CORPORATION S.A.C. – ECOCENTURY S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 087-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES SAN ISIDRO E.I.R.L, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 088-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Cañete – Lunahuana – Dv. Yauyos – Ronchas-Chupaca – Huancayo – Dv. Pampas por los Niveles de Servicio”, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 089-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MAN CARGO ASOCIADOS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 090-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización y Plan de Manejo Socio Ambiental de Cantera Cutimbo A-B-C del Proyecto “Construcción de la Autopista Puno-Juliaca”
R.D. N° 091-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GLD TRANSPORT S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 092-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES H Y B ANDINOS S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 093-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES FERMINA E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 094-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa EXCURSIONES OASIS E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 095-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MAÑUCO C & S S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 096-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES M. CATALAN S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 097-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MULTISERVICIOS SAN LORENZO LA DORMIDA S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 098-2017-MTC_16,RECTIFICAR de oficio, la parte considerativa y resolutiva de la Resolución Directoral N° 045-2016-MTC/16, de fecha 15 de enero de 2016, en el sentido que se detalla en la presente Resolución Directoral
R.D. N° 099-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental para las nuevas áreas auxiliares DME Km. 71+930 L.D. y DME Km. 92+550 L.D., de la Obra “Proyecto Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa (Frontera con Bolivia), Sub. Tramo: Km. 43+610 – Km. 94+000”
R.D. N° 100-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental del nuevo Depósito de Material Excedente (DME) Km. 8+170 L.D. para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca –Trujillo y Dv. Chilete – EMP. PE3N”, Sub Tramo N° 06
R.D. N° 101-2017-MTC_16,CONSIDERAR el cambio de denominación social consignados en las Resoluciones Directorales N° 579-2014-MTC/16, N° 123-2015-MTC/ 16 y, N° 676-2016-MTC/16, que aprueban los Planes de Contingencia para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos, debiendo considerarse toda mención a favor de la empresa ISCO TRANSPORTE SOCIEDAD ANONIMA CERRADA y MANTENER vigente las Resoluciones Directorales N° 579-2014-MTC/16, N° 123-2015-MTC/16 y, N° 676-2016-MTC/16
R.D. N° 102-2017-MTC_16,ASIGNAR la Categoría II – Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) al Proyecto “Construcción de la Vía de Evitamiento La Oroya”
R.D. N° 103-2017-MTC_16,APROBAR la Modificación del Estudio de Impacto Ambiental Detallado de las Obras y Mantenimiento de la Red Vial 4: Pativilca – Santa –Trujillo y Puerto Salaverry Empaime R01N
R.D. N° 104-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la Municipalidad Distrital de Huayrapata, para la Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP) del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Camino Vecinal que une las comunidades de Kollpatira, Hachapampa, Mecani y Lipichi Karka con el Centro Poblado de los Altos Huayrapata – Moho – Puno”
R.D. N° 105-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Alerta Temprana de Tsunamis en las Principales Localidades de la Costa del Perú”
R.D. N° 106-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE THS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 107-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa MARIANO Y ROBERT UNIDOS SIEMPRE S.R.L. – MAROUS S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 108-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa CORPORACION Y NEGOCIOS DUAL S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 109-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES DEVI S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 110-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la Municipalidad Provincial de Arequipa, el uso de UN (01) ANALIZADOR DE GASES, por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 111-2017-MTC_16,APROBAR la Modificación de los Términos de Referencia del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado a Nivel Definitivo del Proyecto “Mejoramiento del Borde Costero de los Balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco” aprobado con Resolución Directoral N° 943-2015-MTC/16
R.D. N° 112-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización y el Plan de Manejo Socio Ambiental de la Cantera Tres de Octubre, de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, Tramo Puerto Sungaro – Dv. San Alejandro”
R.D. N° 113-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa BELATRIX SERVIS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 114-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa LIDERTEC S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 115-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES LOS ARRIEROS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 116-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES CORREA S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 117-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRAMA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 118-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE PATTY S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 119-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Emp. PE-3S (Dv. Abancay) – Chuquibambilla – Dv. Chalhuahuacho – Santo Tomás – Velille – Yauri – Héctor Tejada – Emp. PE – 3S (Ayaviri) por Niveles de Servicio con Código SNIP N° 326161”, y “Conservación de los Tramos No Contemplados por el Proyecto con Ficha SNIP N° 326161”
R.D. N° 120-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE TRANSPORTE HNOS LUNA SOLIS S.A.C. TRANSHLUSO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 121-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSALTISA S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 122-2017-MTC_16,RECTIFICAR los Términos de Referencia aprobados mediante Resolución Directoral N° 772-2015-MTC/16, de fecha 16 de noviembre de 2015, de conformidad con lo expresado en la presente Resolución y en el Informe Técnico de la Dirección de Gestión Ambiental
R.D. N° 123-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE TRANSPORTE Y SERVICIOS GENERALES CIELITO E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 124-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización a la empresa CERTIFICADORES PROFESIONALES S.A.C., respecto de los tres (03) equipos analizadores de cuatros gases; los mismos que se detallan en la presente Resolución Directoral
R.D. N° 125-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental de las áreas auxiliares: Patio de Máquinas (Km. 54+900) y Polvorín (Km. 21+000 Area 1, Area 2 y Area 3) de la Obra: “Proyecto Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa (Frontera con Bolivia), Sub Tramo: Km. 43+610 – Km 94+000”
R.D. N° 126-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVICIOS MULTIPLES Y TRANSPORTES W.W.C. S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 127-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa OCC CARRIERS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 128-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SOLUCIONES LOGISTICAS DIMAJ SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – SL DIMAJ, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 129-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE S.A.C. – ORETRANS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 130-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES Y LOGISTICA YAMICAR S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 131-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa NEGOCIACIONES H & L SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 132-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa D.C.R. MINERIA Y CONSTRUCCION S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 133-2017-MTC_16,AUTORIZAR al administrador del Terminal Portuario Salaverry, administrado por ENAPU S.A., a la Autoridad Portuaria Nacional – APN y a la empresa ITURRI AGENTE MARITIMO S.A., el uso de equipos de estiba y desestiba alternativos a las Fajas Transportadoras Herméticas, bajo el método de “Tinaja/Jaiba” para el embarque de Baritina y Arcilla Caolina en el Terminal Portuario Salaverry, administrado por ENAPU S.A., de conformidad con lo señalado por la presente Resolución Directoral
R.D. N° 134-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Infraestructura de Telecomunicaciones – Puno”
R.D. N° 135-2017-MTC_16,APROBAR la Modificación de los Términos de Referencia del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado a Nivel Definitivo del Proyecto “Rehabilitación del Terminal Portuario de Pucallpa”, aprobados con Resolución Directoral N° 175-2015-MTC/16
R.D. N° 136-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio – ITS para la “Optimización de las operaciones de carga general para la mejora de la oferta del servicio portuario, en el Terminal Norte Multipropósito del Terminal Portuario del Callao”
R.D. N° 137-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE CONSORCIO FLASH S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 138-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS AGROGANADERA HUANCA S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 139-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa FIERROS Y METALES INDUSTRIALES E.I.R.L. – FIMIN E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 140-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa VIAMERICA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 141-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “SITE 0102388_SM_MIRADOR_LAMAS”
R.D. N° 142-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “SITE UY_SAN ALEJANDRO”
R.D. N° 143-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de UN (01) EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES a favor de la empresa MOTOR GAS COMPANY, por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 144-2017-MTC_16, APROBAR las Fichas de Manejo Socio Ambiental Carretera Km. 306+820 LD (Río Blanco) y Planta Industrial Km. 306+820 LD, Etapa de Conservación y Explotación de la Vía Tramo 04, de la Obra: Corredor Vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil, Concesión del Tramo 4: Inambari - Azángaro
R.D. N° 145-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Plan de Manejo Socio Ambiental para el cambio de uso del área auxiliar Cantera CY1 (Cantera CY1, Planta de Asfalto y Planta de Concreto) de la obra: “Proyecto Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 146+180 (Dv. Tripartito) – Km. 187-404 (Frontera con Bolivia)”
R.D. N° 146-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “SITE TPE 101N 0102284_IC_VILLA MANGOS_ICA_A”
R.D. N° 147-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SAN PEDRO CARGO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 148-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE TRANSPORTES TRUCK PORT S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 149-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa CUPRICA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 150-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES AYMERIC S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 151-2017-MTC_16,RECTIFICAR la Resolución Directoral N° 1051-2016-MTC/16 de fecha 20 de diciembre de 2016, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 152-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE SERVICIOS MULTIPLES AMM S.R.L. – ESMAMM S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 153-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERCAM S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 154-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa INVERSIONES ELIKASA S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 155-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental del DME Km. 6+336 L.D., del Sub Tramo N° 18 de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N° 156-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa ITURRI AGENTE MARITIMO S.A., el uso de equipos de estiba y desestiba alternativos a las Fajas Transportadoras Herméticas, bajo el método de “Tina/Jaiba” de Carga para el embarque de Mineral de Hierro y Carbón Antracita en el Terminal Portuario Salaverry, administrado por ENAPU S.A., de conformidad con lo señalado en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 157-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Planta Industrial Km. 46+450 L.D., de la Obra “Construcción de la Autopista Puno – Juliaca”
R.D. N° 158-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Dv. Chaglla – Pozuzo – Oxapampa y EMP. 18B – Río Codo – Codo de Pozuzo – EMP. PE – 5NA (Puerto Inca) por Niveles de Servicio”
R.D. N° 159-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa LIZJIM S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 160-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES WENJHOS E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 161-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la carretera Emp. PE – 34B (Rosario) – Carlos Gutiérrez – Crucero – Quiscupunco – Oriental – Ananea – Cojata - Vilquechico – Emp. PE-34l (Coasia) por Niveles de Servicios” y “Conservación de los tramos no contemplados por el proyecto con ficha SNIP N° 318981, de la Carretera Emp. PE – 34B (Rosario) – Carlos Gutiérrez – Crucero – Quiscupunco – Oriental – Ananea – Cojata – Vilque Chico – Emp. PE – 34I (Coasia)”
R.D. N° 162-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “CREACION DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA EN EL DISTRITO DE COVIRIALI, PROVINCIA DE SATIPO, REGIÓN DE JUNÍN”
R.D. N° 163-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental de Cantera La Viña Km 107+130 L.D., del Sub Tramo N° 17, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N° 164-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD a los Informes Técnicos Sustentatorio – ITS para la modificación de los componentes auxiliares del Tramo I y Variantes 1 y 2 de la obra “Mejoramiento de la Carretera Oyón - Ambo"
R.D. N° 165-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental de Planta de Asfalto Yonán Km. 53+ 880 L.D., del Sub Tramo N° 16, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N° 166-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GLOBAL TRANS ANTONIOS PAVEL E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 167-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa ORGANIZACIÓN ESPECIALIZADA EN TRANSPORTES SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA – ORETRANS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 168-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa NVC TRANSPORTES LOGISTICS PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 169-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa OPERADORES LOGÍSTICOS ESPINAR S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 170-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES CASTOR ROJAS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 171-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa B.A.Y.M. INVERSIONES Y SERVICIOS GENERALES S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 172-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVICIOS JIREGA SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA – SERVICIOS JIREGA S.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 173-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES RIVERA SIVANA HNOS. S.A.C. – TRS HNOS. S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 174-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa YUALDI E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 175-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa APM TERMINALS CALLAO S.A. el uso de equipos de estiba y desestiba alternativos a las Fajas Transportadoras Herméticas, bajo el método de Cucharas de Descarga de Granos – Grabs, Tolvas Móviles Ambientales “Hopper” y Tolvas Móviles Convencionales “Hopper” para el embarque y desembarque de graneles sólidos en el Terminal Norte Multipropósito del Terminal Portuario del Callao
R.D. N° 176-2017-MTC_16,RECTIFICAR la Resolución Directoral N° 744-2016-MTC/16 de fecha 15 de agosto de 2016, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 177-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de UN (01) EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES a favor de la empresa SGS DEL PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 178-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de UN (01) OPACÍMETRO a favor de la empresa SGS DEL PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 179-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental al Proyecto “Construcción de la Vía de Evitamiento de la Ciudad de Abancay”
R.D. N° 180-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Gestión de Mezclas Oleosas, Aguas Sucias y Basuras provenientes de buques en el Terminal Multiboyas Refinería de Conchán, presentado por la Empresa Estatal PETROPERU S.A.
R.D. N° 181-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SERVICIO ROPER E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 182-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GARAMENDI BUSINESS S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 183-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa LOGISTAS S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 184-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GRUPO CAÑARI S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 185-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización y Plan de Manejo Social Ambiental de la nueva área auxiliar: Planta de Lavado de Arena (ubicado entre las progresivas Km. 154+300 y 155+100) de la obra: ”Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 146+180 (Dv. Tripartito) – Km. 187+404 (Frontera con Bolivia)”
R.D. N° 186-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental al Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Carretera Cáclic – Luya – Lamud, Región Amazonas”
R.D. N° 187-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES THR SERVIS CARGO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 188-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al proyecto: “SITE APU0059” ubicado en sector Ancawiri S/N – Ancatira, Distrito de San Jerónimo, Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurímac
R.D. N° 189-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al proyecto: “SITE APU0029” ubicado en Ccusa Ccasa, Sector Masinga, Distrito de Rocchacc, Provincia de Chincheros, Departamento de Apurímac
R.D. N° 190-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al proyecto: “SITE APU0056” ubicado en Moyonorcco S/N, Anexo Cabracancha, Distrito de Huaccana, Provincia de Chincheros, Departamento de Apurímac
R.D. N° 191-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al proyecto: “SITE APU0060” ubicado en el Departamento de Apurímac
R.D. N° 192-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al proyecto: “Infraestructura de Telecomunicaciones – UCAYALI”
R.D. N° 193-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de UN (01) EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES a favor de la empresa CENTRO DE DIAGNOSTICO VEHICULAR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – CEDIVE S.A.C., por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 194-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de UN (01) EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES a favor de la empresa MOTOR GAS COMPANY S.A., por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 195-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto: “SITE MAD0031”, presentado por la empresa VITTEL PERU S.A.C. por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 196-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización y los Planes de Manejo Socio Ambiental del Depósito de Material Excedente – DME “N° 02A Km 7+200 L.D” de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, Tramo: Dv. Puerto Bermúdez – Ciudad de Constitución
R.D. N° 197-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES CRUZ DEL SUR S.AC., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 198-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSALTISA S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 199-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GONZALES SERVICIOS GENERALES E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 200-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa AERACH TRANSPORT S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 201-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA DE TRANSPORTES JEHOVA JHIRE S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 202-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSUR VALER BAUTISTA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 203-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa D.C.R. MINERIA Y CONSTRUCCION S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 204-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto: “Instalación 01 Antena de Telecomunicaciones en Cusco”, presentado por la empresa CELL SITE SOLUTIONS PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 205-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa BUS SERVICE AUTOMOTRIZ S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 206-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto: “SITE MAD0030”, presentado por la empresa VIETTEL PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 207-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto: “INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES – LIMA”, presentado por la empresa VIETTEL PERU S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 208-2017-MTC_16,APROBAR la modificatoria del Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y del Callao, Línea 1, Tramo 2: Av. Grau – San Juan de Lurigancho”
R.D. N° 209-2017-MTC_16,APROBAR la Modificatoria de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, Tramo 1: Villa El Salvador – Avenida Punto Grau
R.D. N° 210-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización de uso de DOS (02) EQUIPOS ANALIZADORES DE CUATRO GASES a favor de la empresa CERTIFICADORES PROFESIONALES S.A.C., por las razones expuestas en los considerados de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 211-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental para el uso de las áreas auxiliares: Depósito de Material Excedente – DME 5, y, Depósito de Material Excedente – DME 6; de la Obra “Construcción del Túnel Yanango y Accesos”
R.D. N° 212-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto de Infraestructura de Telecomunicaciones “SITE HUC0044-HUANCAVELICA” presentada por la empresa VITTEL PERU S.A.C.
R.D. N° 213-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental respectivos para las áreas auxiliares: “Chancadora Km. 55+960”, “Patio de Máquinas Km. 55+960” y “Carpintería Km. 55+960” de la Obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, Tramo: Dv. Puerto Bermúdez-Ciudad Constitución”
R.D. N° 214-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISITIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. para la Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP) del proyecto “Tendido de Fibra Óptica del Tramo II de Pedro Ruiz (Amazonas) a Huancabamba (Piura)”
R.D. N° 215-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental respectivos para las áreas auxiliares: DEM Km 15+980 LI, DME Km 7+900 LI y Planta de Asfalto Km 4+350 LI, de la Obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez – San Alejandro, Tramo: Ciudad Constitución – Puerto Súngaro”
R.D. N° 216-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera (PU 135) Checca – Mazocruz, Provincia de El Collao – Puno”
R.D. N° 217-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa SAVAR AGENTES DE ADUANA S.A., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 218-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTE VZA S.A.C. – TRAVZA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 219-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSHUAMALI E.I.R.L., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 220-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa GRUPO OSCANOA S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 221-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa COMPAÑIA DE TRANSPORTES ESCORPIO S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 222-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto “Sistema de Utilización en Media Tensión 22.9KV – Bifásico para la Estación Base Celular (EBC) – La Pampa Inambari” –Tambopata, Madre de Dios”, presentada por la empresa AMERICA MOVIL PERU S.A.C.
R.D. N° 223-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Infraestructura de Telecomunicaciones – TUMBES”
R.D. N° 224-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Cutervo –Socota – San Andres – Santo Tomas – Pimpingos- Cuyca por Niveles de Servicio”
R.D. N° 225-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto EBC “LO _REFINERIA_IQUITOS”
R.D. N° 226-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS GROSIIL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA – T Y S GROSIIL S.A.C., por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 227-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia para el transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentados por la EMPRESA COMUNAL DE SERVICIOS MULTIPLES OYON – ECOSERMO, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución Directoral
R.D. N° 228-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “Construcción del Puente Carrozable Laraqueri – Huarijuyo, Distrito de Pichacani – Puno - Puno”
R.D. N° 229-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio – ITS para la modificación del recorrido de la Línea Subterránea de 60 Kv de la Obra “Construcción de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambeta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, Provincias de Lima y Callao, Región Lima”
R.D. N° 230-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental de la “Cantera Jecra” Km 0+000 LI de la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Puerto Bermúdez- San Alejandro, Tramo: Ciudad Constitución – Puerto Súngaro”
R.D. N°231-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental de Planta Chancadora Yonán Km. 53 + 800 L.D., del Sub Tramo Nº 16, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”,
R.D. N°232-2017-MTC_16,Artículo 1.- Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos – MAPRO correspondiente a la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales, que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución.
R.D. N°233-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y Planes de Manejo Socio Ambiental de las Plantas de Suelos a ubicarse temporalmente en el Km. 47+700, el Km. 73+710 y el Km. 90+330 de la obra “Integración Vial Tacna - La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa (Frontera con Bolivia) Sub Tramo: Km. 43+610 – Km. 94+000”
R.D. N°234-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Infraestructura de Telecomunicaciones – CAJAMARCA BT09_211016”,
R.D. N°235-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Socio Ambiental de la Planta de Asfalto La Viña Km. 107+130 L.D. Sub Tramo N° 17, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”,
R.D. N°236-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES Y CONSTRUCTORA MORALES S.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°237-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES RANDAL E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°238-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa PETROLIMA E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°239-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto “Infraestructura de Telecomunicaciones - La Libertad”
R.D. N°240-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la Unidad Gerencial de Obras de Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la aprobación del Cambio de ubicación de Planta Chancadora (Km. 53+640) para la obra “Integración Vial Tacna - La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa (Frontera con Bolivia) Sub Tramo: Km. 43+610 – Km. 94+000”
R.D. N°241-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Depósito de Material Excedente Salazar Km. 24+450–II L.D, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N°242-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y los Planes de Manejo Socio Ambientales respectivos de los nuevos DME’s y áreas para Campamento y Patio de Máquinas del proyecto “Mejoramiento de la Carretera Oyón – Ambo”
R.D. N°243-2017-MTC_16,APROBAR el “Lineamiento para la elaboración de un Plan Integral de Gestión de Residuos generados por los buques: Mezclas Oleosas, Aguas Sucias y Basuras, en el marco del Convenio MARPOL”
R.D. N°244-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Abandono Parcial de un Tanque de Almacenamiento de Combustible Líquido, presentado por la Empresa de Transportes de Servicios Santa Catalina S.A.
R.D. N°245-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Instalación de una antena de telecomunicaciones en el Balneario Costa Azul de Ventanilla”
R.D. N°246-2017-MTC_16,DESAPROBAR la solicitud de Certificación Ambiental del Proyecto “SITE HUN0071”, presentado por la empresa VIETTEL PERÚ S.A.C.
R.D. N°247-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Dv. Humajalso – Desaguadero y Tacna – Tarata – Capazo – Mazocruz por Niveles de Servicio, con Ficha SNIP Nº 325684”, y para la “Conservación de los Tramos No Contemplados por el Proyecto referido”
R.D. N°248-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMP. COM. DE SERV. MULTIP. HUANO HUNAO S.A., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°249-2017-MTC_16,APROBAR la homologación del equipo ANALIZADOR DE GASES, Marca: BRAIN BEE, Modelo: AGS-688, Tipo: Portátil, Procedencia: Italia, con Ficha de Homologación N° 024-G, Código N° G-022-2014-DGASA-MTC, Certificado N° 043; a favor de la empresa IGARDI HERRAMIENTAS S.A.
R.D. N°250-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la CORCAR TRANSPORT S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°251-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la TRANSPORTES PEPITO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°252-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la INDUSTRIA METALICA COCA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°253-2017-MTC_16,APROBAR las Fichas de Caracterización y los Planes de Manejo Socio Ambientales para el uso de las áreas auxiliares: Cantera Nº 4, Cantera Nº 5, Cantera Nº 6, de la Obra Tramo II: "Construcción a Nivel de Asfalto de la Carretera Dv. Toquepala (Km 23+620 de la Carretera MO-107) a Papujune (L=30.28 Km)",
R.D. N°254-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES GENERALES LOS CHASQUIS para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°255-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MATT TRANSPORT S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°256-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SABINO MOSCOSO MANTILLA S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°257-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES DE CARGA A GRANEL TOSA TOSA E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°258-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA LINCARSA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°259-2017-MTC_16,Designar a la señora ADRIANA AMANDA CARRASCO BARRERA, a partir de la fecha, como Coordinadora General del equipo de responsables de efectuar la fiscalización posterior aleatoria de los procedimientos administrativos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que resuelve la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales.
R.D. N°260-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la Unidad Gerencial de Obras de Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la aprobación de las Fichas de Caracterización de nuevas áreas auxiliares: DME 4, Campamento, Cantera y Polvorín de la Obra: “Construcción del Túnel Yanango y Accesos”, solicitado mediante Memorándum Nº 3352-2015-MTC/20.5
R.D. N°261-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES RODRIGO SALAS S.R.L,. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°262-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TOURS E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°263-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRTESA GOLIATS CARGO S.A.C.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°264-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVICIOS CORPORATIVOS LOGISTICA & TRANSPORTE PERU S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°265-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVICIOS CORPORATIVOS LOGISTICA & TRANSPORTE PERU S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°266-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVIPLAST NELLA E.I.R.L para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°267-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTE DE CARGA ALEXANDRA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°268-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA KALEPO E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°269-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Departamental: EMP. PE-3N (Cátac) - Túnel Kahuish - Chavín de Huántar - San Marcos - EMP. PE-14 A (Succha) Provincias de Recuay y Huari, Departamento de Ancash” con Código SNIP Nº 264620
R.D. N°270-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES E INVERSIONES BETSLYN S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°271-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SUREÑO S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°272-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio - ITS para el Mejoramiento y Rehabilitación del Puente Vehicular Quebrada Seca Km. 36+451, del “Proyecto Vías Nuevas de Lima – Tramo Panamericana Sur”
R.D. N°273-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio - ITS para el Mejoramiento y Rehabilitación del Puente Arica Km. 31+894, del “Proyecto Vías Nuevas de Lima – Tramo Panamericana Sur”
R.D. N°274-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA R & J INTEROCEANICA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°275-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “CREACION DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA EN EL DISTRITO DE ULCUMAYO, PROVINCIA DE JUNIN, REGIÓN JUNÍN”, con Código SNIP Nº 377010
R.D. N°276-2017-MTC_16,DESAPROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS para el Adicional de Obra Nº 2 de la Obra “Construcción del Túnel Yanango y Accesos”
R.D. N°277-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. el uso de equipos de estiba y desestiba alternativos a las Fajas Transportadoras Herméticas, bajo el método de Tinas de Carga para el embarque y desembarque de concentrado de cobre en el Terminal Portuario de Ilo - Moquegua
R.D. N°278-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa ICONTEC DEL PERÚ S.R.L., actualizar el uso de dos (02) Equipos: - Un (01) Equipo ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie, 296. - Un (01) Equipo ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie, 920. Ambos equipos serán utilizados para realizar la medición de emisión vehicular de vehículos automotores Convertido a Gas Natural Vehicular – GNV, y a Gas Licuado DE Petróleo – GLP.
R.D. N°279-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la TRAN´S BRAND S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°280-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – Declaración de Impacto Ambiental - (DIA) al Proyecto “Estación de Radiocomunicación denominada 0104698_HU_CHURCAMPA_B”
R.D. N°281-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de TRANSPORTES Y COMERCIO SOL DEL PACIFICO E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°282-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de Servitranques Valverde S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°283-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de TRANSPORTES Y COMERCIO SOL DEL PACIFICO E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°284-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de Wilder & Cia Servicios Comerciales E.I.RL. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°285-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de Edewit S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°286-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de G.A. Grupo Orion E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°287-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de Transportes Marino S.C.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°288-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de Transportes Logistico Vega S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°289-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa L.G. Transportes Especiales E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°290-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la Empresagestion Medioambiental S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°291-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “SITE TPE 063T GALDOS_VENTANILLA_D“
R.D. N°292-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para el reemplazo de actividades en la Etapa de Construcción del Proyecto “Ampliación de la Estación de Transferencia Pillones”
R.D. N°293-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Implementación de la Red Troncal de Fibra Óptica perteneciente al tramo: San Clemente – Huaytará – Ayacucho, en los Departamentos de Ica, Huancavelica y Ayacucho”,
R.D. N°294-2017-MTC_16,RECTIFICAR la Resolución Directoral Nº 277-2017-MTC/16, de fecha 07 de julio de 2017, de conformidad con lo expresado en la presente Resolución, debiendo consignarse lo siguiente: Dice: ARTÍCULO 3°.- REMITIR copia fedateada de la presente Resolución Directoral, a la empresa COSMOS AGENCIA MARÍTIMA S.A.C. y, a ENAPU S.A. Administradora del Terminal Portuario de Ilo, para los fines que considere correspondientes. Debe decir: ARTÍCULO 3°.- REMITIR copia fedateada de la presente Resolución Directoral, al Administrador del Terminal Portuario de Ilo ENAPU, a la empresa SOUTHERN PERU COOPER CORPORATION y a la empresa COSMOS AGENCIA MARITIMA S.A.C., para los fines que consideren correspondientes.
R.D. N°295-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa de transportes margarita s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°296-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa vi & me e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°297-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la Empresa de transportes rafael´s castillo para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°298-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa Concesionaria Peruana de Vías - COVINCA S.A. mediante Carta Nº COV 446-15 de fecha 25 de agosto de 2015 con P/D Nº 112488 para la aprobación del Plan de Manejo Ambiental de la Planta Industrial Km. 929+000 del Tramo I: Dv. Quilca - Dv. Arequipa (Repartición) – Dv. Matarani –Dv. Moquegua
R.D. N°299-2017-MTC_16,APROBAR la homologación de un equipo: ANALIZADOR DE GASES: Marca: BOSCH, Modelo: BEA 550 Gasolina, que está conformado por los componentes BEA 060, BEA 030 y Software SystemSoft BEA-AU-OBD, Tipo: Portátil, Procedencia: Alemania, para el control oficial de Límites Máximos Permisibles de emisión de contaminantes para vehículos automotores, Ficha de Homologación N° 032-G, Código N° G-030-2017-DGASA-MTC, Certificado N° 056; a favor de la empresa AUTOREX PERUANA S.A.
R.D. N°300-2017-MTC_16,APROBAR la homologación de un equipo: OPACÍMETRO, Marca: BOSCH, Modelo: BEA 550 Diésel, que está conformado por los componentes BEA 070, BEA 030 y Software SystemSoft BEA-AU-OBD, Tipo: Portátil, Procedencia: Alemania, para el control oficial de Límites Máximos Permisibles de emisión de contaminantes para vehículos automotores, Ficha de Homologación N° 022-D, Código N° D-015-2017-DGASA-MTC, Certificado N° 055; a favor de la empresa AUTOREX PERUANA S.A.
R.D. N°301-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “EBC SM_VIA_TOCACHE”
R.D. N°302-2017-MTC_16,RECTIFICAR la Resolución Directoral Nº 889-2015-MTC/16 de fecha 15 de diciembre de 2015, de conformidad con lo expresado en la presente Resolución, debiendo consignarse en los considerandos
R.D. N°303-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSALTISA S.A., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°304-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES EXPRESO JIMMY E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°305-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa AGZ TRANSPORTES S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°306-2017-MTC_16,APROBAR la Actualización de la Declaración de Impacto Ambiental del Aeropuerto de Ayacucho, que fuera aprobada mediante la Resolución Directoral Nº 037-2012-MTC/16, de fecha 20 de febrero de 2012.
R.D. N°307-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa FACILIDAD PORTUARIA S.A.C., el uso de Equipos de Estiba y Desestiba Alternativos a las Fajas de Transportadoras Herméticas, bajo el método de tinas de carga para el embarque de Mineral de Hierro, Cobre y Carbón Antracita en el Terminal Portuario de Salaverry, administrado por ENAPU S.A.,
R.D. N°308-2017-MTC_16,APROBAR la homologación de un equipo: ANALIZADOR DE GASES Y OPACÍMETRO, Marca: BOSCH, Modelo: BEA 550 KOMBI, conformado por los componentes BEA 060, BEA 070, BEA 030 y Software SystemSoft BEA-AU-OBD, Tipo: Portátil, Procedencia: Alemania, para el control oficial de Límites Máximos Permisibles de emisión de contaminantes para vehículos automotores, Ficha de Homologación N° 007-D-G, Código N° D-G-007-2017-DGASA-MTC, Certificado N° 058; a favor de la empresa AUTOREX PERUANA S.A., dicha aprobación tiene vigencia de cinco (05) años contados desde la publicación de la presente Resolución Directoral, siendo pasible de ser renovada a solicitud de parte y encontrándose sujeta a las acciones que realice la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales, en el cumplimiento de sus funciones.
R.D. N°309-2017-MTC_16,APROBAR la homologación de un equipo: ANALIZADOR DE GASES Y OPACÍMETRO, Marca: BOSCH, Modelo: BEA 950, conformado por los componentes BEA 055, BEA 070, BEA 030 y Software SystemSoft BEA-PC, Tipo: Portátil, Procedencia: Alemania, para el control oficial de Límites Máximos Permisibles de emisión de contaminantes para vehículos automotores, Ficha de Homologación N° 006-D-G, Código N° D-G-006-2017-DGASA-MTC, Certificado N° 057; a favor de la empresa AUTOREX PERUANA S.A., dicha aprobación tiene vigencia de cinco (05) años contados desde la publicación de la presente Resolución Directoral, siendo pasible de ser renovada a solicitud de parte y encontrándose sujeta a las acciones que realice la Dirección General de Asuntos Socio Ambientales, en el cumplimiento de sus funciones.
R.D. N°310-2017-MTC_16,APROBAR la Modificatoria la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto “Construcción de la Vía de Evitamiento de la Nueva Ciudad de Fuerabamba”
R.D. N°311-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Construcción de la Carretera Centro Poblado Muylaque – sector agrícola China - empalme Carretera San Cristóbal Quinistaquillas”, distrito de San Cristóbal, provincia de Mariscal Nieto - Moquegua” con código SNIP N° 226797
R.D. N°312-2017-MTC_16,APROBAR los Programas de Manejo Ambiental (PMA) para la explotación de las canteras de roca: Km 53+200 LD (ampliación), Km. 98+770 (ampliación) y km. 149+660 LD (ampliación) del Proyecto Corredor Vial Amazonas Norte, Tramo 4: Dv. Olmos – Corral Quemado;
R.D. N°313-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa S & S RENT A CAR S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°314-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa copep del peru s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°315-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa HM CARGO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°316-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES FAMA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°317-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa MULTISERVICIOS LIFER & EB S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°318-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa INVERSIONES IRVING S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°319-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa SAFETY TRANSPORT PERU S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°320-2017-MTC_16,Otorgan la Certificación Ambiental al Proyecto Mejoramiento Integral de la Vía Expresa de la Ciudad del Cusco: Ovalo Los Libertadores – Puente Costanera – Nodo de Versalles.
R.D. N°321-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Instalación de Infraestructura de Telecomunicaciones (Fibra Óptica y Cámaras) en los Distritos de San Martín de Porres, Rímac y Lima, Provincia de Lima, Departamento de Lima”
R.D. N°322-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Implementación de la Red Troncal de Fibra Óptica perteneciente al tramo: Calapuja – Jatopata – Azángaro en el Departamento de Puno”,
R.D. N°323-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES M.R.GUERRERO S.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°324-2017-MTC_16,APROBAR la Ficha de Caracterización Socio Ambiental del “Depósito de Material Excedente Huata, superpuesta en el Área Natural Protegida Titicaca - Autopista Puno -Juliaca”
R.D. N°325-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa LUBRI BATERIAS SAN GABRIEL S.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°326-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA COMERCIALIZADORA Y PRESTADORA DE SERVICIOS DE RESIDUOS VIDA VERDE S.A.C. - ECOVIVE S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°327-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES JUANJO S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°328-2017-MTC_16,RECTIFICAR a instancia del administrado, las partes de: vistos, considerativa y resolutiva de la Resolución Directoral Nº 241-2017-MTC/16 de fecha 29 de mayo de 2017, que aprobó el Plan de Manejo Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Depósito de Material Excedente Salazar Km. 24+450-II L.D, del proyecto: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla – Chiple”
R.D. N°329-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa SAVAR AGENTES DE ADUANA S.A., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°330-2017-MTC_16,ASIGNAR la Categoría II – Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) al Proyecto “Construcción y Mejoramiento de la Carretera: Chimbote – Tocache: Sector Yungaypampa – Tres Cruces – Sihuas – Huacrachuco – Uchiza – Emp. Ruta 05N – Tocache, Tramo: Puente El Chorro – Tres Cruces – Sihuas – Huacrachuco – Uchiza – Emp Ruta 05N
R.D. N°331-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la “Ampliación de la zona de atraque del muelle de contenedores y de la dársena de maniobras y canal de acceso en el Terminal Portuario de Paita
R.D. N°332-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la semaforización de la intersección Km. 82+135, para el Proyecto “Construcción, Conservación y Explotación Carretera Ancón – Huacho – Pativilca Red Vial Nº 5 – Panamericana Norte”, presentado por la empresa concesionaria NORVIAL S.A., en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 004-2017-MTC,
R.D. N°333-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en los Planes de Manejo Socio Ambientales para el uso de las áreas auxiliares: Depósito de Material Excedente - DME Km. 156+850, y el Depósito de Material Excedente - DME Km. 193+050; y la Cantera Km. 114+600, Cantera Km. 125+200 (1), Cantera Km. 125+200 (2), Cantera Km. 125+200 (3); Depósito de Material Excedente - DME Km. 17+400, el Depósito de Material Excedente - DME Km. 19+560, y Depósito de Material Excedente - DME Km. 18+610; del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Emp. PE-3S (Mollepuquio) - Chinchaypujio - Cotabambas - Tambobamba – Chalhuahuacho por niveles de servicio”,
R.D. N°334-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa CHOICE CARGO LOGISTICS S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°335-2017-MTC_16,RECTIFICAR la Resolución Directoral Nº 264-2017-MTC/16 de fecha 23 de junio de 2017
R.D. N°336-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en el Plan de Manejo Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: DME Km 52+000 L.D., de la Obra “Construcción, Conservación y Explotación del Tramo 1 del Proyecto “Corredor Vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil”
R.D. N°337-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contenidas en el Plan de Manejo Ambiental de las áreas auxiliares: Planta Chancadora Nº 01 La Viña Km. 107+130 L.D., y la Planta Chancadora Nº 02 La Viña Km. 107+130 L.D., Sub Tramo 17, de la Obra “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N°338-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES NAVARRO PUENTE S.A.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°339-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial: EMP. PE-1 N – Pamplona - San José - Cajatambo EMP.PE 18”, con Código SIAF Nº 2302584 (antes Código SNIP: 341735),
R.D. N°340-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa América Móvil Perú S.A.C., para la Evaluación Ambiental Preliminar (EVAP) del proyecto “Tendido de Fibra Óptica del Tramo I de Rioja (San Martín) a Pedro Ruiz (Amazonas)”, solicitado mediante Carta S/N con H/R Nº E-227822-2016, con fecha 19 de agosto de 2016
R.D. N°341-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa HERSIL S.A. LABORATORIOS INDUSTRIALES FARMACEUTICOS para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°342-2017-MTC_16,APROBAR los linenamiento para la atencion de denuncias ambientales presentadas ante la direccion General de Asuntos Socio Ambientales
R.D. N°343-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa multiservicios maured e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°344-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial: EMP. PE – 1S (DV. Aplao)- Corire – Aplao – Chuquibamba – Arma – Cotahuasi – Charcana – Accopampa – Dv. Sayla – Pampachacra – Ushua – Oyolo – Dv. Sequello – Marcabamba – Emp. PE – 32C (Pausa) – Marán”, con código SNIP Nº 323078,
R.D. N°345-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial: Emp. PE-3N (Laguna Sausacocha) – Puente Pallar- Chagual – Tayabamba – Puente Huacrachuco y los Ramales Puente Pallar – Calemar y Tayabamba – Quiches – EMP. PE -12 A (Div. Sihuas)”
R.D. N°346-2017-MTC_16,APROBAR la Actualización de la Declaración de Impacto Ambiental Aeropuerto de Puerto Maldonado, que fuera aprobada mediante la Resolución Directoral Nº 037-2012-MTC/16, de fecha 20 de febrero de 2012.
R.D. N°347-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa CARGO EXPRESS RODRIGO DAVID S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°348-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSALTISA S.A., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°349-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa MUNCAR FERRETERIA Y SERVICIOS GENERALES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°350-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en el Plan de Manejo Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: DME km 191+300 L.I., de la Obra “Construcción, Conservación y Explotación del Tramo 1 del Proyecto “Corredor Vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil”
R.D. N°351-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de las áreas auxiliares: Cantera Km. 44+320, Cantera Km. 47+740, Cantera Km. 53+630, Cantera Km 54+180 Km. 107+130 L.D; para el proyecto “Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 43+610 - km. 94+000”
R.D. N°352-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en el Plan de Manejo Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Planta de Asfalto del Sector El Triunfo Km. 1236+000 L.I. Sub Tramo 08, del contrato de concesión, para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – EMP. PE3N”
R.D. N°353-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la Ampliación del DME Km. 33+100 LD, de la Obra “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Lima – Canta – La Viuda – Unish, Tramo Canta – Huayllay
R.D. N°354-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES FARSALIA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°355-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa Azteca Comunicaciones Perú S.A.C., sobre la Modificatoria de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto “Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica: Cobertura Universal Norte, Cobertura Universal Sur y Cobertura Universal Centro”,
R.D. N°356-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en Plan de Manejo Ambiental de la Planta de Asfalto del Sector el Bado Km. 163+740 L.I. Sub Tramo 12, para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – EMP. PE3N”
R.D. N°357-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa NEGOCIOS MIX´S NICOLE S.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°358-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES UNIDOS DE LA PROVINCIA DE ESPINAR Y SERVICIOS S.A., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°359-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa BRUNNER SOLUCIONES AMBIENTALES S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°360-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES GEMINIS EXPRESS S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°361-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en el Plan de Manejo Ambiental del DME Palo Solo Km. 12+980 L.I., para el proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba - Cutervo - Santo Domingo de la Capilla - Chiple”,
R.D. N°362-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa envak s.a., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°363-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa dona servicios y trnsportes e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°364-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa rym fumymser s.r.l.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°365-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa grupo alcantara logistics s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°366-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes ilizarbe s.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°367-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes transportes aspa e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°368-2017-MTC_16,APROBAR LA RENOVACION DE AUTORIZACION de la empresa MOTOR GAS COMPANY S.A., para el uso de UN (01) EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia: ALEMANIA, Modelo: HGA 400 4GR, Número de serie: 955, Certificado de Calibración N° LMQ-007-2017, fecha de calibración: 03 de agosto de 2017, a ser utilizado para realizar el análisis de gases de los vehículos automotores convertidos a Gas Natural Vehicular - GNV.
R.D. N°369-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa tecnologias ecologicas prisma s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°370-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la “Instalación y Operación de la Planta de Dovelas del Proyecto “Construcción de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Gambeta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao. Provincias de Lima y Callao, Región Lima”,
R.D. N°371-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “INSTALACION DE FIBRA ÓPTICA FTTH HIGUERETA TICKET 17040438”
R.D. N°372-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “INSTALACION DE FIBRA ÓPTICA FTTH SAN JOSE TICKET 17040440”,
R.D. N°373-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto: “Evaluación Ambiental Preliminar del Proyecto: Infraestructura de Telecomunicaciones - Puno BTS05_2017/VTP/E”,
R.D. N°374-2017-MTC_16,APROBAR los Informes Técnicos Sustentatorios (ITS) de las siguientes Canteras: Km 47+500, Km 50+180 - 50+950, Km 53+640, Km 63+650, Km 83+750, Km 94+350 y Km 95+300 de la Obra “Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 43+610 - km. 94+000”,
R.D. N°375-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa grupo alcantara logistics s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°376-2017-MTC_16,APROBAR los Informes Técnicos Sustentatorios (ITS) de los Depósitos de Material Excedente: DME 01 Km. 45+480, DME 02 Km 46+340, DME 03 Km 47+700, DME 05 Km 73+710, DME 07 Km 90+330 y DME 09 Km 95+110 de la Obra “Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa, Sub Tramo: Km. 43+610 - km. 94+000”
R.D. N°377-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa corporacion v&f transmet e.i.r.l.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°378-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contempladas en el Plan de Manejo Ambiental de la ampliación del Depósito de Material Excedente Agustina Km. 24+450 L.D, para el Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo: Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla – Chiple”
R.D. N°379-2017-MTC_16,.- AUTORIZAR a la empresa ECOMOTRIZ SUR S.R.L., el EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: BRAIN BEE, Procedencia: ITALIA, Modelo: AGS-688, Número de serie: 141015000351, Certificado de Calibración N°: LMQ-037-2017, Fecha de Calibración: 15 de agosto de 2017, a ser utilizado para realizar la medición de gases de vehiculos automotores a gasolina.
R.D. N°380-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa YACUTERRA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°381-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa ZORRY TRANSPORT SERVICE S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°382-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa de transportes g & o s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°383-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa PUI HUANG S.A.C., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES - ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 1120
R.D. N°384-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “Instalación de Estación Base Celular Pampa Cañahuas AR 3360”
R.D. N°385-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa emtramen s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°386-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la ampliación del Proyecto “SITE UY_SAN_ALEJANDRO”
R.D. N°387-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa l & m transportes operador logistico s.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°388-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa servicios y transportes hermanos yozap s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°389-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental para el uso del área auxiliar: DME Heriberto Km. 24+450-III L.I. del Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla – Chiple”
R.D. N°390-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa grupo empresrial arzapalo. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°391-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa minera españolita del sur - medsursa para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°392-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa de servicios multiples t & e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°393-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la Modificación y Ampliación del DME 16 Km. 187-770A, del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Oyón – Ambo”
R.D. N°394-2017-MTC_16,RECTIFICAR a instancia del administrado, las partes de: vistos, considerativa y resolutiva de la Resolución Directoral Nº 928-2016-MTC/16 de fecha 04 de noviembre de 2016, que aprobó el Plan de Manejo Ambiental y Ficha de Caracterización del DME San Antonio de las obras de mantenimiento de la Red Vial 4; Pativilca – Santa – Trujillo y Puerto Salaverry – Empalme R01N, correspondiente a la construcción de la nueva vía de Evitamiento Chimbote,
R.D. N°395-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa v&d transportes s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°396-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa servicios multiples san antonio s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°397-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa inversiones jesus atencio e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°398-2017-MTC_16,APROBAR las medidas contenidas en el Plan de Manejo Ambiental y la Ficha de Caracterización Socio Ambiental para el uso del área auxiliar: Ampliación de la Cantera Cancharani Km. 47+700, de la Obra “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca”
R.D. N°399-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa blending s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°400-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa empresa inversiones ubaldo s.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°401-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para las obras denominadas: “Modificación del Eje Longitudinal de la Segunda Calzada del Km. 170+560 al Km. 171+100” y la “Obra complementaria del muro de sostenimiento exterior y barreras rígidas de protección del centro educativo sector La Chilampa”
R.D. N°402-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES GUERE E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°403-2017-MTC_16,OTORGAR CONFORMIDAD al Informe Técnico Sustentatorio - ITS del proyecto de “Ampliación Estación de Transferencia La Joya”
R.D. N°404-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa ANVI-TRANSPORTES E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°405-2017-MTC_16,AUTORIZAR a TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR S.A. – TISUR el uso de equipos de estiba y desestiba alternativos a las Fajas Transportadoras Herméticas, bajo el método de Grúa –Tierra/Clamshell para el embarque y desembarque de gráneles sólidos (Clinker y Carbón), en el Terminal Portuario de Matarani”,
R.D. N°406-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) del Depósito de Material Excedente Carrero Km. 17+280 L.I., para el Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo: Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla – Chiple”
R.D. N°407-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo Ambiental de la ampliación del Depósito de Material Excedente (DME) Alberto Km. 10+940 L.I. del Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla – Chiple”
R.D. N°408-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa Cell Site Solutions Perú S.A.C., sobre la Evaluación Preliminar del Proyecto “Instalación de 01 Antena de Telecomunicación en Puno”
R.D. N°409-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal en el Tramo: Ccarhuayo – Hachacalla – Ancasi, Distrito de Ccarhuayo, Provincia de Quispicanchi – Cusco” con Código SNIP Nº 289223
R.D. N°410-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa A Y N RAND S.A.C., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES para la medición de emisiones vehiculares
R.D. N°411-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa SAMA INVERSIONES S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°412-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSCARGO K & A E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°413-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa CONSTRUCTORA INCA & MONTERO E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°414-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES PECHE'S E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°415-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES BARLOVENTO S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°416-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMP.TRANSP.MILTON ALVAREZ E.I.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°417-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa AJ LOGISTICA S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°418-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa MULTISERVICIOS DASALY S.R.L., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°419-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa HAM CRIOGENICA PERU S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos,
R.D. N°420-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa CERTIFICACION TECNIMOTORS S.R.L., respecto al uso de DOS (02) EQUIPOS ANALIZADORES DE CUATRO GASES para realizar la medición de emisiones de gases vehiculares
R.D. N°421-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial Emp. PE - 3S (Huayllapampa) - La Quinua - San Francisco - Puerto Ene - Tzomaveni - Cubantía y Ramal Puente Alto Anapati - Boca Sonoro - Punta Carretera”
R.D. N°422-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa SOFTWARE Y HARDWARE INGENIEROS S.R.LTDA - ANALIZADOR DE GASES, Marca: ALFATEST, Procedencia: BRASIL, Clase 0, Modelo: DISCOVERY G4, con Número de Serie: DG4-13082486/5D.
R.D. N°423-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización a la empresa SOFTWARE Y HARDWARE INGENIEROS S.R.LTDA - ANALIZADOR DE GASES, Marca: ALFATEST, Procedencia: BRASIL, Clase 0, Modelo: DISCOVERY G4, con Número de Serie: DG4-13082483/5D.
R.D. N°424-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización a la empresa SOFTWARE Y HARDWARE INGENIEROS S.R.LTDA. ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia: ALEMANIA, Clase I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 447
R.D. N°425-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa COMUNIDAD CAMPESINA CHILLOROYA para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°426-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa COMERCIALIZADORA COLUMBIA S.A.C para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°427-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la Cantera Km. 125+200 (4), y Cantera 125+200 (1 y 2), siendo esta última, la ampliación de la Canteras 125+200(1) y 125+200(2); del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Emp. PE-3S (Mollepuquio) - Chinchaypujio - Cotabambas - Tambobamba – Chalhuahuacho por niveles de servicio”
R.D. N°428-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Servicio de Gestión Mejoramiento y Conservación Vial por Niveles de Servicios del Corredor Vial: EMP. AR-105 (Acoy) – Andamayo – Viraco – Dv. Machahuay – Andagua – Ayo – Huambo – Cabanaconde – Chivay – Vizcachane – EMP. PE-34A (Dv. Vizcachane)”
R.D. N°429-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA, respecto al uso de DOS (02) EQUIPOS ANALIZADORES DE GASES - ANALIZADOR DE GASES, Marca: BOSCH, Procedencia: ALEMANIA, Clase 0, Modelo: BEA 250/270 (BEA 350), con Número de Serie: 870037334 *- ANALIZADOR DE GASES, Marca: BOSCH, Procedencia: ALEMANIA, Clase 0, Modelo: BEA 250/270 (BEA 350), con Número de Serie: 210105529
R.D. N°430-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio –ITS para el Segundo Grupo de Obras Complementarias de la Obra “Construcción, Conservación y Explotación Carretera Ancón – Huacho – Pativilca Red Vial Nº 5 – Panamericana Norte”
R.D. N°431-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa AUTOMOTRIZ D.SALAZAR E.I.R.L., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE GASES; el mismo que se detalla a continuación - ANALIZADOR DE GASES, Marca: AVL DITEST, Procedencia: AUSTRIA, Clase 0, Modelo: AVL DITEST GAS 1000, con Número de Serie: 4225.
R.D. N°432-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES RABANAL E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°433-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa SAN ISIDRO EXPRESS S.A.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°434-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa INTERNACIONAL TRANSORT S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°435-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSCORD para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°436-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa JK SALAS S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°437-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa CONCENTRADO PERU S.A.C.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°438-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa NEGOCIOS INTEGRALES Y TRAPORTES GM S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°439-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa NEGOCIOS INTEGRALES Y TRAPORTES GM S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°440-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa grupo trasoar s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°441-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa grupo trasoar s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°442-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al “Proyecto para Instalación de Estación de Radiocomunicación denominado: 0103179_LA_MOTUPILLO”
R.D. N°443-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “0104740_MD_IBERIA, EN EL DISTRITO DE IBERIA, PROVINCIA DE TAHUAMANU, DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS”;
R.D. N°444-2017-MTC_16,APROBAR la Actualización de los Términos de Referencia para la elaboración del EIA-sd, a nivel definitivo del Proyecto “Mejoramiento de la Carretera San Marcos – Cajabamba – Sausacocha. Tramo: Cajabamba – Sausacocha”,
R.D. N°445-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa CONSTRUCTORA GUSTRU S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°446-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANSPORTES HAYDEE E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°447-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONES (FIBRA ÓPTICA Y CÁMARAS) EN EL DISTRITO DE SURCO, PROVINCIA DE LIMA, DEPARTAMENTO DE LIMA”
R.D. N°448-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “Estación de Radiocomunicación SM_PROGRESO_NORTE_B”, ubicada en el Distrito de Nuevo Progreso, Provincia de Tocache, Departamento de San Martín
R.D. N°449-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA distribuciones fivilan e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°450-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA distribuciones fivilan e.i.r.l.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°451-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MAQUINARIA Y CONSTRUCCION RAMAQ S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°452-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MELGAREJO TRANSPORTES S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°453-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANS FILMAR E.I.R.L.TDA para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°454-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES Y MULTISERVICIOS MIKYNOR S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°455-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA NJP TRANSPORTES S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°456-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA santiago rodriguez banda s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°457-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA santiago rodriguez banda s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°458-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA EJW INVERSIONES PALOMINO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°459-2017-MTC_16,ASIGNAR la Categoría II – Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) al Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Putina-Sandia-San Juan del Oro-Frontera con Bolivia”
R.D. N°460-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Mejoramiento, Rehabilitación del Camino Vecinal Tramo: Ccorisotocc- Tambillo, Distrito de Manta, Provincia de Huancavelica” con Código SNIP Nº 322725
R.D. N°461-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES POZO & HNOS S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°462-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa INGENIERIA & SERVICIOS PUCOM S.A.C. - IONGESERVIS PUCOM S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°463-2017-MTC_16,APROBAR la renovación de autorización a la empresa MOTOR GAS G E.I.R.L., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES; el mismo que se detalla a continuación: - ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: HERMANN PIERBURG INSTRUMENTS, Procedencia: ALEMANIA, Clase I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 977.
R.D. N°464-2017-MTC_16,ASIGNAR la Categoría II – Estudio de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd) al Proyecto de Inversión Pública “Construcción de la Vía Departamental Yurimaguas - Jeberos, Distritos de Yurimaguas y Jeberos, Provincia de Alto Amazonas - Departamento de Loreto”,
R.D. N°465-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVICIOS MULTIPLES S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°466-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTE & SERVICIOS GENERALES ALEGRE S.R.L. - TRANSEGEA S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°467-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TGESTIONA LOGISTICA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°468-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Servicio de Gestión, Mejoramiento y Conservación Vial por niveles de servicio del corredor vial Andahuaylas /Empalme PE-3S)-Pampachiri -Negromayo (Empalme PE-30A)”
R.D. N°469-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa EMPRESA distribuciones y transportes de carga bethel s.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°470-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) del Depósito de Material Excedente (DME) Km. 38+170- L.D. del Sub Tramo N° 15: Dv. Otuzco-Trujillo, en el marco del Contrato de Concesión: ”Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – EMP. PE3N
R.D. N°471-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transporte wdjc para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°472-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA EXTRAMES S.A.C.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°473-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA NIFLA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°474-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA GARCIA CALDERON S.R.L.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°475-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA ALIDA METAL E.I.R.L..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°476-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DAGAL S.A.C..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°477-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSMANI S.A.C...para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°478-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES MARINO S.R.L para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°479-2017-MTC_16,AUTORIZAR a la empresa ECOMOTRIZ SUR S.R.L., el EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: BRAIN BEE, Procedencia: ITALIA, Modelo: AGS-688, con Número de Serie: 141015000351, Certificado de Calibración N°: LMQ-037-2017, Fecha de Calibración: 15 de agosto de 2017, a ser utilizado para realizar la medición de gases de vehículos automotores a gasolina”.
R.D. N°480-2017-MTC_16,APROBAR el Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) del Terminal Portuario de Salaverry, ubicado en el Distrito de Salaverry, Provincia de Trujillo y Departamento de la Libertad, en el marco de la Tercera Disposición Complementaria Final del Decreto Supremo Nº 004-2017-MTC
R.D. N°481-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTE DON EDUARDO EMPRESA INDUVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°482-2017-MTC_16,APROBAR las medidas de manejo ambiental contenidas en el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Planta Chancadora del Sector el Bado Km. 163+740 L.I. del Sub Tramo 12 del proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo: 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE 3N”
R.D. N°483-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “EBC TU 0101856 PLAZA SAN JACINTO”, ubicado en el distrito de San Jacinto, provincia y departamento de Tumbes
R.D. N°484-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA RHINO TRANSPORT E.I.R.L..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°485-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA GRUAS Y TRANSPORTE E & R .para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°486-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la WT TRANSPORT E.I.R.L..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°487-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES Y MULTISERVICIOS A & G S.A.C. .para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°488-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente PK 1022, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 2, con Código SNIP Nº 285117
R.D. N°489-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente Urcos, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 1, con Código SNIP Nº 285117
R.D. N°490-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente Uchimayo, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 2, con Código SNIP Nº 285117
R.D. N°491-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente Macunhuayco, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 2, con Código SNIP Nº 285117
R.D. N°492-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente Angostura, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 1, con Código SNIP Nº 285117,
R.D. N°493-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Puente Cachimayo, correspondiente al Proyecto de Inversión Pública (PIP) “Reemplazo de 12 Puentes en los Corredores Viales Nacionales Ruta: 3S Cusco-Abra La Raya, Ruta, 28F: Urubamba-Chincheros-Cachimayo, Ruta 34G: El Descanso-Sicuani” de la Obra 2, con Código SNIP Nº 285117
R.D. N°494-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto “Creación del Camino Vecinal Asunción, Odon, Pongache, Siso, Llanbujsha, Distrito de Olleros, Provincia de Chachapoyas - Amazonas”, con Código SNIP Nº 349053 y Código Unificado Nº 2311865, como Categoría I - Declaración de Impacto Ambiental. (DIA),
R.D. N°495-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Ampliación de Plaza de Peajes – Red Vial Nº 5, para el Proyecto “Construcción, Conservación y Explotación Carretera Ancón – Huacho – Pativilca Red Vial Nº 5 – Panamericana Norte
R.D. N°496-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa SERVOSA CARGO S.A.C., para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°497-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa DWS EXPRESS S.R.L, para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°498-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes thiago s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°499-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes TRANSMALU S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°500-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes TRANSHESA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°501-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes CORPORACION AGRICOLA GARCIA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°502-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes TRANPORTES LORENZO S.A.C. - TRANSLORENZO S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°503-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa transportes MULTISERVICIOS ELUR S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°504-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “SITE Nº 154577-YURIMAGUAS”, ubicada en el Distrito de Yurimaguas, Provincia de Yurimaguas, Departamento de Loreto
R.D. N°505-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Gestión de Mezclas Oleosas, Aguas Sucias y Basuras provenientes de los buques en el Terminal Portuario SIDERPERU – Muelle Nº 03 - Chimbote, presentado por la empresa SIDERURGICA DEL PERU S.A.A
R.D. N°506-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANPORTES inversiones rojo s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°507-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Construcción del paso a Desnivel Inferior Peatonal y de Vehículos Menores Km. 203+150, para el Proyecto “Construcción, Conservación y Explotación Carretera Ancón – Huacho – Pativilca Red Vial Nº 5 – Panamericana Norte”, presentado por la empresa concesionaria NORVIAL S.A., en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 004-2017-MTC
R.D. N°508-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la empresa TRANPORTES ocr transportes s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°509-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA CONSTRUCTORA Y DE SERVICIOS VILLALOBOS S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°510-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVIMAD TRES CRUCES E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°511-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa AUTOMOTRIZ JURU E.I.R.L., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES; el mismo que se detalla a continuación - ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia: ALEMANIA, Clase I, Modelo: MHC 218, con Número de Serie: 5072.
R.D. N°512-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para el área del Polvorín “Cantera Km. 27+100”, ubicado en el Km. 95+100 L.I., del Proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera Patahuasi – Yauri – Sicuani; Tramo: Negromayo – Yauri – San Genaro”
R.D. N°513-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para uso de Área Auxiliar del Depósito de Material Excedente Km. 24+400 L.D., para el Proyecto “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca”
R.D. N°514-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES MAGONSA S.R.LTDA para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°515-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA corporacion medioambiental ampco peru s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°516-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA corporacion medioambiental ampco peru s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°517-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MUR - WY S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°518-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA CIA DE SERVICIOS LOGISTICOS EXPRESS S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°519-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LAS REGIONES TUMBES -PIURA”
R.D. N°520-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA glg inversiones s.a.c.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°521-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto de Inversión Pública “INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET DE BANDA ANCHA EN LOS DISTRITOS DE ANDAYMARCA, COLCABAMBA Y QUICHUAS, PROVINCIA DE TAYACAJA, DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”
R.D. N°522-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA RANSA COMERCIAL S.A..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°523-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MAQUIMARIA Y SERVICIOS ALTO HUARCA S.A.C.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°524-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES C.M.R..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°525-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA G & E INVERSIONES Y SERVICIOS TRANSPORT S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°526-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES Y SERVICIOS EMNA E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°527-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA RANSA COMERCIAL S.A. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°528-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA RIVER TOURS E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°529-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la Planta Chancadora y Dosificadora Gómez Km 57+820 L.D. del Contrato de Concesión – Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2, para la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba – Cutervo-Santo Domingo de la Capilla-Chiple”
R.D. N°530-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) de la Planta Chancadora y Dosificadora Gómez Km 57+820 L.D. del Contrato de Concesión – Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2, para la Obra: “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo Cochabamba – Cutervo-Santo Domingo de la Capilla-Chiple”
R.D. N°531-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa concesionaria NORVIAL S.A. mediante escrito s/n con HR Nº E-299550-2017 de fecha 13 de noviembre de 2017 con HR Nº E-299550-2017, por el cual interpuso Recurso de Reconsideración contra el Oficio N° 7590-2017-MTC/16, que adjuntó el Informe Técnico N° 004-2017-MTC/16.01.FAM.PGCH e Informe Legal N° 006-2017-MTC/16.01.FAM.PGCH
R.D. N°532-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES FH S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°533-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MAGOPER S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°534-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MULTISERVICIOS BULL TRANS S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°535-2017-MTC_16,Declarar Improcedente el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa ATC SITIOS DEL PERU S.R.L. contra el Oficio Nº 4264-2017-MTC/16, que adjunta el Informe Nº 302-2017-MTC/16.01.REST
R.D. N°536-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Ampliación del Depósito de Material Excedente Sillustani (Km. 16+810 L.D.), para el Proyecto “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca
R.D. N°537-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES CLARO DE LUNA E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°538-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES DE CARGA DIEGO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°539-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES DE CARGA DIEGO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°540-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES ANGELITOS EXPRESS CARGO S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°541-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES SANTOS T-CARGO SERVICIOS EN LOGISTICA E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°542-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA EMTRANSALEXA E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°543-2017-MTC_16,ACEPTAR EL DESISTIMIENTO y en consecuencia, DECLARAR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO iniciado por la empresa AMERICA MOVIL PERU S.A.C. mediante Carta S/N con H/R Nº E-223547-2017 para la aprobación del Proyecto ”INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN BASE CELULAR LI0876_UNION SANTA ROSA”
R.D. N°544-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para uso de Área Auxiliar del Depósito de Material Excedente Yuracchupa (Km. 27+070 L.D.), para el Proyecto “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca”
R.D. N°545-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para uso de las siguientes áreas auxiliares - DME’s: Km 28+060 LD. Km 41+960 LD y Km 51+800 LI, para el Proyecto “Mejoramiento de la Carretera Emp. PE-3S (Mollepuquio) - Chinchaypujio - Cotabambas - Tambobamba - Chalhuahuacho por niveles de servicio”
R.D. N°546-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS de la nueva área auxiliar DME Nº 44-A, ubicado en la progresiva Km 84+460 – L.I. - nueva área auxiliar DME Nº 44-A progresiva Km 84+460 L.I. de la obra “Mejoramiento de la Red Vial Departamental de Moquegua – Arequipa; Tramo MO – 108: Cruz de Flores, distritos de Torata, Omate, Coalaque, Puquina, LD. Pampa Usuña, Moquegua; Tramo AR-118: Distritos Polobaya, Pocsi, Mollebaya. Arequipa”
R.D. N°547-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del proyecto “Servicio de Gestión y Conservación Vial por Niveles de Servicio del Corredor Vial: Huánuco – La Unión – Huallanca – Dv. Antamina y Pte. Tingo – Llata – Antamina. Tramos VII y VIII”
R.D. N°548-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto al Proyecto de Telecomunicaciones “CONGLOMERADO BARRIO MÉDICO” en el distrito de Surquillo
R.D. N°549-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transportes de carga herrera e.i.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°550-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORT ARIAS CARGO S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°551-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MD & ORIHUELA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°552-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA OXYMAN COMERCIAL S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°553-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES CYVIMAC S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°554-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TINVERSIONES Y TRANSPORTES E & M S.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°555-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA T & S OPERACIONES LOGISTICAS S.A.C... para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°556-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES LN BRAVO E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°557-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA COPEZA CIM S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°558-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES G & G INCORP S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°559-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA LOGISTICA MAQUERA S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°560-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRADISA E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°561-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES AIDA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°562-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SISCOG INGENIEROS E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°563-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES LOGISTICOS PERALDA S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°564-2017-MTC_16,APROBAR la Modificación del “Estudio de Impacto Socio Ambiental de la Etapa de Conservación y Explotación del Proyecto Corredor Vial Interoceánico Sur, Perú – Brasil, Tramo 04: Azángaro – Puente Inambari para el Sector Crítico Km. 240+290 al Km. 241+800” EIA-D
R.D. N°565-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS de la nueva área auxiliar DME Uchos Km. 0+490 L.D. del río Marañón para el proyecto “Construcción del Puente Raimondi y accesos”
R.D. N°566-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto al Proyecto de Telecomunicaciones “CONGLOMERADO COMBATE DE ANGAMOS” en el distrito de Santiago de Surco
R.D. N°567-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto al Proyecto de Telecomunicaciones “CONGLOMERADO CRUCETA Y PARQUES DE SURCO” en el distrito de Santiago de Surco
R.D. N°568-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SERVICIOS MULTIPLES MACHECITA S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°569-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA corporacion huracan s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°570-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA corporacion peter the great s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°571-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DISTRIBUIDORA PROGRESOL E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°572-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES RMA S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°573-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA MULTISERVIS ZSAMMY E.I.R.L.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°574-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES MIRYON S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°575-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTES BLASMAR E.I.R.L... para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°576-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSALCLAS S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°577-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS de la nueva área auxiliar Depósito de Material Excedente (DME) 43+050 L.I. del Sub Tramo N° 15: Dv. Otuzco - Trujillo para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE3N”
R.D. N°578-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa IMPORTACIONES STAR GAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - IMPORTACIONES SG S.A.C., respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES; el mismo que se detalla a continuación: - ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 766.
R.D. N°579-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “ESTACIÓN DE TELECOMUNICACIONES EBC_UY_AGUAYTIA”, ubicada en el Distrito y Provincia de Padre Abad, Departamento Ucayali
R.D. N°580-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa S.O. CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. - SOCGESAC, respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES para la medición de emisiones vehiculares; el mismo que se detalla a continuación ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 585
R.D. N°581-2017-MTC_16,APROBAR la autorización a la empresa S.O. CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. - SOCGESAC, respecto al uso del EQUIPO ANALIZADOR DE CUATRO GASES para la medición de emisiones vehiculares; el mismo que se detalla a continuación: - ANALIZADOR DE CUATRO GASES, Marca: PIERBURG INSTRUMENTS HERMANN, Procedencia : ALEMANIA, CLASE I, Modelo: HGA 400 4GR, con Número de Serie: 560.
R.D. N°582-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA inversiones onix E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°583-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSMAR SERVICES CARGO S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°584-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA d.c.r. mineria y construccion s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°585-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DELVEX E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°586-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANS & DISTRIBUCIONES BM S.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°587-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA GRUPO DISOR S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°588-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS de la nueva área auxiliar Depósito de Material Excedente (DME) 18+100 L.D. del Sub Tramo N° 15: Dv. Otuzco – Trujillo para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial – Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – Emp. PE3N”
R.D. N°589-2017-MTC_16,APROBAR la MODIFICATORIA DEL “ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEMIDETALLADO DEL PROYECTO VÍAS NUEVAS DE LIMA, TRAMO PANAMERICANA SUR, PARA EL PASO A DESNIVEL MANUEL OLGUÍN”
R.D. N°590-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para el Depósito de Material Excedente “Paucarcolla III”, de la Obra “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca”, presentado por la empresa concesionaria CONCESIONARIA VIAL DEL SUR S.A.- COVISUR
R.D. N°591-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto para la instalación de la Estación de Radiocomunicación denominado “ESTACIÓN CA_ AEROPUERTO_JAEN”,
R.D. N°592-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para el Depósito de Material Excedente “Paucarcolla II”, de la Obra “Construcción de la Autopista Puno - Juliaca”
R.D. N°593-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA inversiones y negocios grace s & g s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°594-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA grupo barthe e.i.erl para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°595-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transportes mavasa para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°596-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA alforves s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°597-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transportes jose antonio & hermanos bravo s.r.l. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°598-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA espinar cargo s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°599-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA ransa comercial s.a.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°600-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA pepe carr s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°601-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transportes integrales ramirez s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°602-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA representaciones industriales y servicios ambientales s.a.c.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°603-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA prestacion de servicios generales motta.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°604-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “SITE PDR 0088_LM_FORTALEZA”, ubicado en el Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima
R.D. N°605-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentario (ITS) para uso de Área Auxiliar de la Planta de Asfalto “Abra Gavilán” Km. 161+050 L.I., Sub Tramo 17, para el proyecto “Mantenimiento Periódico Inicial - Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2: Ciudad de Dios – Cajamarca – Chiple, Cajamarca – Trujillo y Dv. Chilete – EMP. PE3N”
R.D. N°606-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA DE TRANSPORTES VIATRANS E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°607-2017-MTC_16,APROBAR la Actualización de la Declaración de Impacto Ambiental del Aeropuerto de Arequipa “Alférez Alfredo Rodríguez Ballón”
R.D. N°608-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “SITE PDR_0090_LM_PUQUINAS”, ubicado en el Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima
R.D. N°609-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto “SITE PDR 0089_LM_SOL DE VITARTE”, ubicado en el Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima
R.D. N°610-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA ISCO TRANSPORTES S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°611-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSBER S.A.C.. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°612-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA SANTA RAQUEL S.A.C. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°613-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRANSPORTE VERITO E.I.R.L. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°614-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA L.M.M. CONTRATISTAS GENERALES para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°615-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA vlo corp s.a.c. para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°616-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transport best s.a.c.para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°617-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transterra s.a.c..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°618-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transport rodrigo & marcelo s.a.c..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°619-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA transportes quinto s.a.c..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°620-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto de Inversión Pública “Rehabilitación y Mejoramiento del camino vecinal Chuchín - Escana - Rumirumi - Huinche - Moyorcco del distrito de Chilcas, Provincia de La Mar - Ayacucho” con Código SNIP Nº 264620
R.D. N°621-2017-MTC_16,APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto de “Mejoramiento de la Avenida Litoral en el Tramo Avenida Cristo Rey – Avenida Tarapacá en el Distrito de Tacna, Provincia de Tacna - Tacna”,
R.D. N°622-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos de titularidad de la empresa AT&T GLOBAL NETWORK SERVICES DEL PERU S.R.L. en virtud de las razones expuestas en el Informe Técnico Nº 110-2017-MTC/16.01.CJTS y las razones expuestas en la presente resolución
R.D. N°623-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Manejo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos de titularidad de AMERICA MOVIL PERU S.A.C. en virtud de las razones expuestas en el Informe Técnico Nº 1275-2017-MTC/16.01.EABU y las razones expuestas en la presente resolución, de conformidad con lo señalado en el Decreto Supremo Nº 001-2012-MINAM, la Resolución Ministerial Nº 200-2015-MINAM y el Decreto Supremo Nº 006-3017-JUS.
R.D. N°624-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I (DIA) al Proyecto al Proyecto de Telecomunicaciones “DESPLIEGUE DE INFRAESTRUCTURA MÓVIL PARA COBERTURA DE LOCALIDADES CANON 2017 EN 07 SITIOS UBICADOS EN ZONAS DE AMORTIGUAMIENTO DE ANP”
R.D. N°625-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) para la Planta de Concreto Km. 64+040, del Proyecto “Integración Vial Tacna – La Paz, Tramo: Tacna – La Collpa (Frontera con Bolivia), Sub Tramo: Km. 43+610 – Km. 94+000”
R.D. N°626-2017-MTC_16,APROBAR la actualizacion de la Declracion de Impacto ambeintal del Aeropuerto de Tacna Coronel FAP Carlos Ciriani Santa d Tacna dque fuera aprobada mediante la Resolucion Directoral N° 037-2012-MTC/16 DE FECHA 20 de febrero de 2012
R.D. N°627-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA minera p´huyo yuraq ii e.i.r.ltda..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°628-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRITON TRANSPORTS S.A..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°629-2017-MTC_16,APROBAR el Plan de Contingencia presentado por la EMPRESA TRAN´S BRAND S.A.C..para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos
R.D. N°630-2017-MTC_16,OTORGAR la Certificación Ambiental en la Categoría I – (DIA) al Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Carretera Shupluy – Primorpampa – Bellavista – Anta – San Isidro –Kochayoc – Chaclahuaín – Oratorio – Pampamarca – Putaca. Distrito de Shupluy, Provincia de Yungay – Ancash”
R.D. N°631-2017-MTC_16,APROBAR el Informe Técnico Sustentatorio – ITS de la nueva área auxiliar Depósito de Material Excedente (DME) Rojas Km 26+000 L.I del proyecto “Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera PE 3N Longitudinal de la Sierra Norte, Tramo: Cochabamba – Cutervo – Santo Domingo de la Capilla Chiple”
R.D. N°632-2017-MTC_16,APROBAR la Actualización del Estudio de Impacto Ambiental semi detallado del proyecto “Modernización del Terminal Norte Multipropósito en el Terminal Portuario del CALLAO”, aprobado con Resolución Ministerial Nº 294-2012-MTC/16.


.