Concesiones / Otorgadas
Desvío Quilca – Desvío Arequipa, Desvío Matarani – Desvío Moquegua, Desvío Ilo – Tacna – La Concordia
La Concesión abarca lo siguiente
Longitud:
La concesión se inicia en el km 852.335 de la ruta PE 1S (Desvío Quilca) y termina en el km 1,335.600 de la ruta PE 1S en la línea de frontera con Chile, lo que representa una longitud referencial de dicha red vial de 428.613 km.
Zonas no incluidas
En la longitud mencionada no se consideran los sectores comprendidos entre el Dv. Arequipa (Repartición)-Dv. Matarani y Dv. Moquegua-Dv. Ilo, en vista que forman parte de los tramos concesionados de IIRSA Sur.
Naturaleza de la concesión
Autosostenible
Obras Obligatorias
Están constituidas por las Obras Mínimas más las obras que oferte el Postor durante el concurso. Las Obras Obligatorias serán ejecutadas en un plazo máximo de 36 meses, contados desde el inicio de las mismas.
Unidades de peaje: Existen cuatro unidades de peaje:
Camaná, El Fiscal, Montalvo y Tomasiri. Luego de la recepción y puesta en servicio de la totalidad de las Obras Obligatorias, la unidad de peaje de Camaná será reubicada a El Alto y además entrará en funcionamiento una nueva unidad de peaje en Santa Rosa.
Tarifas
- A partir de la fecha de inicio de la Explotación de la Concesión, se cobrará el monto de peaje vigente a la Fecha de Suscripción del Contrato más el IGV.
- A partir de la recepción de la totalidad de las Obras Obligatorias, estando en funcionamiento los servicios obligatorios, se cobrará un peaje de US$ 1.50 en las unidades de peaje El Fiscal, Montalvo y Tomasiri. En la nueva unidad de peaje de Santa Rosa será de US$ 1.70 y en la unidad de peaje reubicada en El Alto (antes Camaná) será US$ 1.80. En todos los casos se adicionará el IGV y cualquier otro tributo aplicable, por sentido de desplazamiento.
Garantias
- Garantía de Fiel Cumplimiento de Ejecución de Obras, (10% del presupuesto de los Estudios Definitivos de Ingeniería e Impacto Ambiental aprobados), vigente desde el inicio de la ejecución de las Obras Obligatorias hasta dos (2) años posteriores a su aceptación.
- Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato de Concesión, (US$ 10’800,000.00), vigente desde la Fecha de Suscripción del Contrato hasta doce (12) meses posteriores al término de la Concesión.
Régimen de Seguros
- Seguro de responsabilidad civil
- Seguro sobre bienes en Construcción
- Seguros sobre bienes en Operación
- De riesgos laborales
- Otros
Obras Consideradas
Descripción | Ubicación (km.) | |
---|---|---|
Segunda Calzada Dv. Huambo (El Alto) – Dv. Arequipa (Repartición) |
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Óvalo inicio de segunda calzada Óvalo fin de segunda calzada |
920.73 |
973.88 |
Segunda Calzada Tacna – La Concordia |
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Puente Hospicio Óvalo Desvío Balneario Los Palos |
1,314.30 |
1,335.61 |
Subtramo 1: Dv. Quilca – Dv. Arequipa |
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Puesta a Punto Sector 1.2 Puesta a Punto Sector 1.3 |
852.34 |
877.00 |
Puesta a Punto Sector 1.5 |
927.00 |
952.00 |
Varios |
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|
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Subtramo 4: Tacna – La Concordia. |
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Puesta a Punto una calzada actual |
1,300.08 |
1,314.30 |
Subtramo 3: Dv. Ilo – Tacna |
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Puesta a Punto Sector 3.2 Puesta a Punto Sector 3.3 Puesta a Punto Sector 3.4 |
1,184.68 |
1,212.00 |
Subtramo 2: Dv. Matarani – Dv. Moquegua |
||
Puesta a Punto Sector 2.2 Puesta a Punto Sector 2.3 Puesta a Punto Sector 2.4 Puesta a Punto Sector 2.5 Puesta a Punto Sector 2.6 |
988.53 |
1,015.00 |
Óvalos e Intercambios |
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Óvalo Desvío Quilca |
1,146.76 |
|
Óvalos e Intercambios |
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Intercambio Desvío Ilo Intercambio Locumba |
988.53 |
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Intersección con otras vías |
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Intersección 2 Intersección 3 Intersección 4 Intersección 5 Intersección 6 Intersección 7 Intersección 8 Intersección 9 Intersección 10 Intersección 11 Intersección 12 |
852.34 |
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Varios |
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